Persígueme, de Tessa Bailey (Broke and Beautiful, #1)

11 septiembre 2016

De Tessa Bailey y sus libros he leído siempre, hasta el día de hoy, opiniones positivas y buenas en general, aunque sinceramente me faltaban ganas de catar por primera vez a la autora. Tengo algunos de sus libros muy olvidados en mi kindle, muertos de risa, con polvo por encima (si eso fuese posible digitalmente hablando). Ha tenido que publicar Titania el primer título de una de sus series con mejores críticas para que me entrase el gusanillo lector. Y Persígueme ha llegado a mí en el mejor momento posible; en uno de esos momentos en que nada te conviene para leer, que nada te engancha y de hecho sientes que las ganas de leer se han esfumado, se han ido a pique. En mi vida lectora me ha pasado esto solo en contadas ocasiones, pero ésta que me rondaba precisamente ha sido una de las peores. Mi apatía lectora era importante. Sin embargo llegaron Roxy y Louis, tan carismáticos y divertidos que me quitaron tanta tontería. No me lo creo todavía, pero así ha sido. Y eso que Persígueme no es una gran novela.

Persígueme es una historia new adult tirando para romance contemporáneo, que no llega ni a las 300 páginas (de hecho no sobrepasa las 250). La podríamos calificar de corta pero es tan divertida, jovial y apasionante que no transmite al acabarla la sensación de que sea demasiado corta. Lo cierto es que una siempre quiere más al terminar un buen libro que ha gustado, las cosas claras, pero aquí no se queda un sabor amargo por esa parte, según mi opinión. Quizá el final con un par más de páginas hubiese sido más que redondo, una esfera perfecta, pero ya os digo que posiblemente Roxy y Louis no necesitaban más. Ese final les hace justicia, es cosa del lector quien hubiese deseado más páginas, para disfrutar y regocijarse un poco más. Además, es un libro de ágil lectura, con mucho diálogo y sin complicaciones o descripciones en demasía. La autora va a lo que va, al grano, y nos lo cuenta con una maestría y soltura dignas de apreciar. ¿Buscas lectura romanticona, interesante, sensual y muy divertida? Yo te recomendaría Persígueme casi sin dudarlo.

Roxy y Louis se conocen de la manera menos convencional que podamos quizás imaginar. La cuestión es que se encuentran cierto día y ella, llena de valentía, le deja a él con ganas de más. "De más ¿qué?", diréis. Con ganas de muchas cosas, incluso de la que estáis pensando. Roxy es una chica con aspiraciones y metas, y todas ellas la han traído hasta la puerta de Louis. Quiere ser actriz, y su actitud férrea ante la vida la pone cada día a un pasito más cerca de poder acariciar con sus manos ese sueño, o eso quiere pensar ella. La realidad no es tan bonita, como todos sabemos, y por eso se tiene que vestir de conejita y cantar ridículas canciones a cambio de un sueldo. Louis, por su parte, es el típico joven buenorro y mujeriego, con unos cuantos amigos como él y con afán por las fiestas nocturnas. Se quedará cautivado por Roxy y pondrá todo su empeño en que ella lo vea como él lo hace. De esta manera, su única prioridad será cuidarla y protegerla, mostrándole una cara muy cariñosa, risueña y sexy. Obviamente Roxy será receptiva y caerá en los brazos de Louis, al que compara con un príncipe azul, totalmente hechizada. Pero, ¿habrá algún impedimento? ¿Qué pasará entre ambos entonces?

Tan sencilla como una historia de amor sin demasiados sobresaltos, muy amena, dulce y divertida, Persígueme se nos presenta tal cual, una lectura capaz de hacerte pasar unos ratos muy agradables, disfrutando de los encuentros y los pensamientos de una pareja protagonista con mucha química, Roxy y Louis. Yo, personalmente, estoy deseando leer el segundo libro de la serie, Need me, la historia de Ben y Honey que apunta maneras.

NEW ADULT / TITANIA (COLECCIÓN SOMBRAS)
Hazte con él: AMAZON (digital) | Añádelo a Goodreads: to read

9 comentarios:

  1. A mí también me parece jovial y divertida, perfecta para amenizar el día. ¿Problemas lectores? No me lo puedo creer, con todas las maravillas que lees.
    Besotes conejiles.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que a pesar de lo cortita que es en páginas está bien desarrollada y no has sentido que te falta nada. Yo le tengo muchas ganazas y estoy deseando que me llegue el paquete para empezar a devorarlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💕

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó tanto como a ti, la verdad:)
    Me quedo por aquí.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya te leí por Twitter con lo del bloqueo, así que me alegra que te hayas librado de él, que mira que les cuesta irse, ehh!! :D
    En cuanto al libro, pues a mí no me llama la atención, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado, muchas gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Pues no pinta mal,la tendré en cuenta..genial la reseña.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me está esperando en la estantería :)
    este año estoy leyendo mucha erótica, me apetece

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me acabo de terminar este libro, y la verdad, opino mas o menos como tu, aunque yo le he dado menos puntuación.
    Me han resultado como a ti unos protagonistas atrayentes y una historia divertida, en breve pondré la reseña.
    Bs.
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Saben si ya están los otros? o aun no están en español...¿?

    ResponderEliminar