5 novelas románticas para Halloween

30 octubre 2016

Los títulos que os enseño aquí no se tratan de historias de miedo o para pasar miedo, que conste, sin embargo sí que son historias políticamente NO correctas, con posibles elementos y situaciones desagradables, chocantes, no habituales, y un largo (y posible) etcétera. A mí me encantaron en su momento y, aunque lo he intentado con todas mis fuerzas, no he podido evitar añadir algún título que hoy por hoy no se encuentra en español, sino que están en inglés. Y por cierto, si os animáis con ellos, id con la idea de que se trata de ficción lo que tendréis entre las manos, no de realidad. Felices lecturas ;) Nos leemos pronto.


+ RAW (RAW Family #1), de Belle Aurora. DARK ROMANCE. No está en español.
AMAZON // GOODREADS
Como resumen muy, muy, MUY resumido: a la protagonista resulta que le sale un stalker, y sí, entre ellos pasarán cosas. ¿Os interesa saber el qué? El segundo título de la serie sale la semana que viene. ¡Estoy impaciente!

+ CAUTIVA EN LA OSCURIDAD (The Dark Duet #1), de C. J. Roberts. DARK ROMANCE.
AMAZON // GOODREADS
Secuestro, sexo y síndrome de Estocolmo. Sin embargo, hay mucho más. La autora se autopublicó en español. Dadle una oportunidad.

+ HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO, de Karen Ranney. ROMANCE HISTÓRICO.
AMAZON // GOODREADS
Éste título no supone un aporte novedoso a esta lista, ni a las novelas de romances históricos. 2ª oportunidades en el amor, Escocia... La autora tiene un estilo oscuro, muy de escritora de novela gótica. En eso sí que se diferencia a cualquier otra novela del subgénero.

+ UN MILLÓN DE SECRETOS INCONFESABLES (Million Dollar Duet #1), de C. L. Parker. ROMANCE ERÓTICO. 
AMAZON // GOODREADS
La manera de conocerse de los protagonista no es, desde luego, la más ideal. Él la compra para ciertos menesteres, y ella acepta con los brazos muy abiertos.

+ BLACK (Black #1), de T. L. Smith. DARK ROMANCE. No está en español.
AMAZON // GOODREADS
Un secuestro, recuerdos del pasado, un presente my oscuro, mucho misterio... Esta serie lo tiene todo. Un todo que puede chocar mucho a según qué lectores, como la mayoría de títulos que os he puesto. Pero ninguno de ellos tiene desperdicio.

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía ninguna historia de las que propones, jeje, voy a investigar a ver si alguna me llama ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    La verdad es que ninguno me llama mucho la atención, aún así, si alguna vez tengo oportunidad de leer alguno, lo haré. Que sean ''políticamente incorrectos'' sí me llama, porque creo que una de las funciones de los libros es despertar sentimientos en los lectores, y que nos crispen un poco la rutina y se salgan de lo común está muy bien.
    Gracias por las recomendaciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro, no sabes la curiosidad que tengo desde hace tiempo con UN MILLÓN DE SECRETOS INCONFESABLES, pero nunca me he decidido a leerlo. Tanto así que ya no lo recordaba, vamos a ver si me termino de decidir en el futuro cercano y lo leo. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  4. Ame Raw! y aún lloro por el final... Quiero sabes que pasara en la continuación...
    The Dark Duet me sorprendió, pero me gusto al mismo tiempo.. Devore la trilogía.
    Me interesa Black, así que tal vez lo lea!!! 😀

    ResponderEliminar