SOCIAL MEDIA

Novedades llamativas de octubre - español e inglés

06 octubre 2016


Casarse con él de Lisa Kleypas.
 GoodReads | AMAZON
+  Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry. 
GoodReads | AMAZON
Twisted Palace de Erin Watt. 
→ GoodReads | AMAZON
Royally Screwed de Emma Chase. 
GoodReads | AMAZON
The Player de Claire Contreras. 
GoodReads | AMAZON
Honor de Jay Crownover.
GoodReads | AMAZON
Black Swan Affair de K. L. Kreig.
GoodReads | AMAZON
Keepsake de Sarina Bowen. 
GoodReads | AMAZON
Unsuitable de Samantha Towle. 
GoodReads | AMAZON
Checkmate: This is war de Kennedy Fox.
→ GoodReads | AMAZON
Say you want me de Corinne Michaels. 
→ GoodReads | AMAZON
Beautiful de Christina Lauren. 
→ GoodReads | AMAZON
A Study in Scarlet Women de Sherry Thomas.
→ GoodReads | AMAZON

                                                                                                                                                         

11 comentarios:

  1. Que de novedades ^^ me llaman varios de ellos, como el de Querido señor Daniels.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! Varios me llaman pero sobre todo el de Lisa Kleypas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como no leo en ingles al que mas ganas le tengo es el de Querido Ms Daniels, y mas porque ya leí un libro de esta autora y me ha encantado :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lisa Kleypas me encanta, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que están haciendo con la novela romántica en España :(
    Me dan ganas de llorar, qué pena.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Que pena que aquí es España no apuesten por estas novelas porque desde luego mucho de los libros se lo merecen. Hay historias superinteresantes y aunque yo como tu las termino leyendo en inglés, no es algo que pueda hacer todo lector :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya, parece que viene fuerte! Por novedades interesantes y en muchos casos por precio cada vez tiene más a cuenta leer en inglés!
    No sabía que salió Beautiful, y parece ser que es el final de la serie. Gracias por traerla información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer el de Lisa Kleypas, me encanta esta autora y la serie Los Ravenel me está recordando a los buenos momentos que viví leyendo sus novelas, así que espero poder leerlo sí o sí.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. De estos tengo en el punto de mira Querido señor Daniels y bueno los de Erin W. también pero tengo que empezar por le primero XD al igual que con la serie de la Kleypas que tengo que empezar por el primero así que este en concreto no tengo prisa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Madre mía, pero si están casi todas en inglés!!! O.o
    Algún día me animaré a leer en inglés :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Querido Señor Daniel y la serie Beautiful caerán seguro,los demás los iré echando un vistazo

    ResponderEliminar