Principal de los Libros publica Loving Mr. Daniels de Brittainy C. Cherry con el título Querido señor Daniels

01 octubre 2016


Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Se trata de un título independiente y autoconclusivo que nada tiene que ver con la otra serie de la autora que también publica actualmente la editorial en español. Una vez más se han vuelto a decantar por dejarnos la portada original, como hicieron con El chico equivocado de Jana Aston, cosa que me sigue pareciendo maravillosa. Y como sabréis (espero), Brittainy C. Cherry es una autora a tener en cuenta, fantástica en el uso de la pluma. Querido señor Daniels no se puede dejar pasar, se trata de un libro muy apreciado por lectoras y bloggers en USA, con las que yo suelo concordar muchísimo en la mayoría de las veces. No lo leí en su momento y ahora que lo tendremos en español (y súper recomendado por una amiga con gustos afines) estoy que me muero por leerlo. Para saber más, leed aquí abajo:

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 DE OCTUBRE
NEW ADULT // 
ROMANCE CONTEMPORÁNEO

12 comentarios:

  1. Hola!
    Otro libro para octubre, va a ser la ruina, jejej, pinta muy bien!
    gracias por la info
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarlo, no lo sabía, y este seguro que no me lo pierdo ,)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¿qué tal? Soy nueva por tu blog, y acabo de sumarme a tus seguidores. Antes de nada, te invito a pasar por el mío y si también te gusta, pues estaré encantada de que te quedes por allí :)

    Gracias por compartir esta información, siempre es bueno enterarnos de estas cosas. Para mí es todo un descubrimiento, porque no conocía libros de la autora.

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta así que me lo apunto para próximas lecturas.
    Acabo de descubrir tu bog, yo he empezado hace poco con un blog también, así que te invito a pasarte y suscribirte si te interesa. Te espero en Luciernaga literaria

    ResponderEliminar
  5. Pues este libro lo tengo porque lo reseñaron las sweeties, me pusieron los dientes largos y lo encontré gratis en Amazon (en inglés, eso sí). Pero aún no lo he pillado por banda, a ver si me animo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por la información, no conocía la novela pero tiene un pinta estupenda.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conocía ni la autora ni la novela, ya sé que es un sacrilegio x_x Me apunto el libro para leerlo porque tiene muy buena pinta y porque es del género que más suelo leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, así que no sé si me gusta como escribe o no, pero este libro tiene muy buena pinta. Me llama mucho su trama.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Aunque el aire que respira me gusto, no fue lo que esperaba de él...asi y todo este tambien lo leeria, me gusto el estilo de la autora

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo desde luego me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo no he leído nada de la autora y me gustaría probar algún día, a ver qué tal, pero sé que la ponen muy bien y que tiene historias que merece la pena.
    ¡Espero que puedas leerlo, ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo ganas de leer este libro,he leído el aire que respira y me ha encantado,me gusta como escribe esta mujer :)

    ResponderEliminar