SOCIAL MEDIA

Twisted Palace, de Erin Watt (The Royals #3)

14 octubre 2016

x

De Twisted Palace puedo decirlo todo y, a la vez, nada. Se trata del final de la historia de Ella y Reed,  donde se resuelven todas las cuestiones que nos hemos ido encontrando durante los tres libros y rondaban a ambos, pero también es el comienzo a próximas historias de los demás integrantes de la familia Royal, que las autoras piensan escribir en un futuro (al menos la de Easton) porque hay cabos sueltos en lo referente a algunos de ellos. Leí el primer título, Paper Princess (AQUÍ reseña) sin expectativas ni pretensiones algunas. ¿Y con qué me he encontrado? Con una de mis historias favoritas y pareja protagonista que más ha ahondado en mi corazón. Twisted Palace ha sido todo lo deseado y más; la manera perfecta de terminar una etapa, la de Ella y Reed; una mezcla eufórica e intensa de emociones a flor de piel.

En general, la historia de amor de Ella y Reed ha sido un dulce. No podría describirla con otra palabra mejor. Todos tenemos nuestro dulce favorito, y nos encanta esa sensación de llevárnoslo a la boca y sentir ese placentero y delicioso bocado. Pues algo así han significado para mí Ella y Reed. Pero que conste que no solo hay romance entre las páginas de los tres libros; hay mucho más, porque verdaderamente es un culebrón romántico con secretos y rumores escandalosos y demás misterios sugerentes. Las autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy, a.k.a Erin Watt, me han conquistado por muchos motivos. Son tremendas, soberbias y muy maravillosas escribiendo. Me lo demostraron desde el primer momento y por ello me declaro fan incondicional de ambas. No tengo palabras. Hacía tiempo que no conectaba tantísimo con dos personajes, mucho tiempo desde que dos protagonistas no me ablandaban tanto el corazón y en resumidas cuentas me enamoraban. Ella y Reed se quedarán para siempre en mi memoria por todo lo que me han hecho sentir, que ha sido mucho, mucho.

Mi conclusión de Twisted Palace está clara. Un final, para mí, apoteósico, terriblemente maravilloso y que promete no acabar ahí, sino seguir desde el punto de vista de otro hermano Royal. Una historia fascinante, que mantiene al lector pegado a sus páginas sin posibilidad de escape. Unos libros con los que sufres, suspiras, te emocionas, pataleas y sonríes. Los Royals te arruinan, sí señor, porque únicamente te hacen querer más y más de ellos, y aquí me tienen las autoras esperando desde ya noticias sobre el futuro de los demás Royals. Sin más, esta es mi maravillosa percepción de la historia y espero que sintáis lo mismo si los libros llegan a vuestras manos (seguro que sí). Twisted Palace se publica en inglés el 17 de octubre. En colaboración con las autoras yo lo he podido leerlo antes, pero se publica para entonces. Os informaré cuando esté previsto (si llega a existir esa posibilidad) en español.

                                                                                 

// One of the best and most unforgettable stories I've ever read. Really. A series of books has not gotten me this excited in a long, long time. I laughed, I swooned, I just couldn’t put it down. These Royals are simply amazing. So yeah, I highly, highly recommended it. And now Jen Frederick and Elle Kennedy have me anxiously waiting for next Royals stories. And (of course!) I hope that it gets translated into Spanish soon.

NEW ADULT //
EN INGLÉS

7 comentarios:

  1. Paso de largo para decirte que ahora que ya están todos fuera del horno a ver si la Kim y yo nos marcamos un Buddy Read que estos pistos nos gustan muy mucho XD

    P.D.: eso de final apoteósico hace que aumenten mis ansias lectoras, jijij

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice Vero, aquí estamos, arañando el parquet esperando a que salga el último y leernos todos del tirón. Vivan los pistos!!!
    Gracias por la reseña y, obviamente, te odio por haberlos leído antes que nadie XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tiene una pinta estupenda, yo desde que vi que lo estabas leyendo me llamó mucho la atención asi que terminaré por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    Ya leí el post aquel donde recomendabas estos libros. Esperaremos a ver si los traducen, mientras me conformo con leer tus reseñas :D
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  5. Pero para qué lo van a publicar en español, ¡si tenemos las mesas de novedades llenas de novelas inolvidables! :(
    Y tú venga ponerme los dientes largos XD


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De estos libros solo he leído cosas buenas,espero que lo saquen en español... Buen post guapa

    ResponderEliminar