Mi tramposa favorita, Isabel Keats

21 noviembre 2016

+ Click: AMAZON // GOODREADS // + INFO

Primera novela que leo de Isabel Keats, con un resultado además bastante satisfactorio. Lo cierto es que llevaba un tiempo con ganas de estrenarme con la autora, totalmente consolidada en el género romántico en nuestro país, pero hasta ahora no había surgido el momento idóneo para ello. Así que, aprovechando que la sinopsis de su último libro llamaba mi atención, aposté por darle una oportunidad, sencillamente por probar. Y lo que me he encontrado entre las páginas de Mi tramposa favorita ha sido una historia muy divertida, trepidante , sencilla y bonita. Pienso que la finalidad de la autora con éste título era hacernos disfrutar y pasar unos ratos amenos. Conmigo lo ha conseguido e incluso me ha dejado con el buen y justo sabor de boca para catar en un futuro próximo otras de sus obras.

En Mi tramposa favorita nos encontramos con Daniela, una mujer inteligente, perspicaz, muy atractiva y sensual, con un propósito actual muy singular: engatusar a varones jóvenes con cierto parné. Es decir, Daniela se fija en tipos ricos, los seduce y les saca dinero para después abandonarlos. De esa manera tan peculiar se gana la vida. Eso sí, con la ayuda de su hermano, que le busca a sus peleles. Ahora todo parece ir viento en popa para ella. Tiene un novio de familia muy adinerada, con el que supuestamente tiene previsto casarse. Sin embargo, Daniela no cuenta con que cierto individuo le dificulte el plan. Se trata de Bruno, tío de su actual novio. Bruno sospecha desde el primer momento de Daniela, y pone pie en pared para desenmascararla.

A mí personalmente me parece una premisa súper llamativa y sugerente. Me acuerdo que de pequeña veía una telenovela, Rubí, y aunque la protagonista era mala (muy mala) y no la comparo con Daniela, cometía más o menos la misma fechoría. Le gustaba sacarle el dinero a los hombres ricos. En Mi tramposa favorita me he encontrado con pequeños ramalazos de aquella historia que de pequeña tanto me impactó, y me ha encantado. Sin embargo, no toda la novela trata el tema. De hecho, cuando Bruno destapa el negocio de Daniela, la historia se convierte en una bonita historia de amor de un guapísimo psiquiatra millonario y una joven preciosa y más bien empobrecida. Algo así como un cuento de hadas divertido y bonito. Sin más complicaciones.

Así que, como conclusión, Mi tramposa favorita ha supuesto para mí una lectura interesante, trepidante, divertida, muy ligera y amena, narrada con una sencillez y agilidad innata. Un libro que he leído sin demasiadas pretensiones y que, aún así, ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas. La recomiendo a todo aquel lector que busque entretenerse y pasar unos ratos agradables con una novela romántica divertida.

ROMANCE CONTEMPORÁNEO //
 COMEDIA ROMÁNTICA
ESENCIA (PLANETA)

9 comentarios:

  1. Parece entretenido y como llevo tiempo queriendo leer algo de la autora este me parece una buena opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues de esta mujer leí dos libros el primero hace unos años Algo más que vecinos que ahora mismo no lo recuerdo muy desastroso (de la puntuación de GR no te fíes XDD) y el año pasado leí El protector y ese no me gustó mucho la verdad, no se si elegí los libros más flojillos o que no era la época apropiada para leerlos...
    Me alegro que disfrutaras de la lectura ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No he vuelto a leer nada de esta autora desde ese primer libro que leí de ella cuando autopublicaba, pero tengo ganas de volver a leer algo de ella y ahora solo queda tener tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!!
    Pues hace tiempo que no leo nada de la autora, pero los dos libros que he leído suyos me gustaron bastante, así que tendré que animarme con este, que además tiene buena pinta y la sinopsis me gusta :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post guapetona, no pinta nada mal... lo tendré en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De esta autora recuerdo que leí un libro de contemporánea que me gustó bastante, aunque creo que podría haber sido más redondo. Este título en particular no me llama demasiado, pero no me importaría repetir con la autora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Esta siendo mi lectura actual y en principio me tiene bastante enganchada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo he leído hace un par de semanas y me gustó mucho. Daniela no es como parecía al principio por lo que cae bien muy pronto. Aunque la historia desde el principio es predecible está bien contada, con momentos divertidos, y engancha. Así que intentaré leer algo más de la autora en otro momento.
    Un beso

    ResponderEliminar