La decisión de Stinger, Mia Sheridan

18 diciembre 2016

©
Habiendo leído la mitad de las obras de Mia Sheridan puedo decir rotundamente que sí, que la autora es una de mis favoritas (y lo anuncio a los cuatro vientos cada vez que me apetece y la defiendo de igual manera porque es maravillosa). Recuerdo que, hace unos veranos, uno de sus personajes me rondaba a cada momento que abría GoodReads y demás redes sociales. Sí, era Archer Hale. Más tarde lo descubrí por mi cuenta, me enamoré por completo de él, y, tiempo después, gracias al destino o al buen gusto de ciertas personas, llegó a España. Entonces, una inmensa cantidad de lectores tuvieron la capacidad de ver lo que yo ya había visto en ese libro. Y, una vez más, gracias a nosotros los lectores, Mia Sheridan ha vuelto una vez más a las librerías españolas con otro título de su arsenal: La decisión de Stinger, que definiría como otra historia de amor épica, tan emotiva y tierna como tan solo Mia Sheridan sabe escribirlas.

En La decisión de Stinger nos encontramos con Grace Hamilton y Carson Stinger. Ella es una persona que prácticamente ha planeado toda su vida, desde sus estudios y los lugares donde tiene que formarse, pasando por el empleo que tiene que conseguir, hasta cuándo y con cuántos hombres debe de salir y acostarse antes del hombre con el que se vaya a casar... En fin, tiene la vida planeada hasta tal nivel. Sin embargo, no espera que un fin de semana en Las Vegas cambie todo, su realidad y sus pensamientos. Todo. Allí, en un hotel donde se celebran varios congresos, entre ellos uno relacionado con lo que está estudiando y otro tan dispar como el mundo del entretenimiento para adultos, se encontrará con Carson Stinger, que forma parte de éste último congreso/exposición. Lo suyo será una fuerte atracción instantánea, donde recordaremos la expresión "lo que pasa enLas Vegas, se queda en Las Vegas".  Pero, ¿pensáis que la historia de amor de Grace y Carson se quedará realmente en Las Vegas? ¿Que la cosa será tan simple con ese apasionado en un famoso hotel de Las Vegas? Desde luego que mi intención no es la de desvelar nada al posible lector ni responder a mis propias preguntas, pero no creáis que sabéis el rumbo que la historia puede tomar porque la autora da muchísimos giros sorpresas.


Si algo tengo claro es que la historia de Grace y Carson empieza muy fuerte, de forma que no sabes por dónde puede llevarte la autora. Si sois lectores veteranos del blog sabréis que adoro llevarme sorpresas y encontrarme con situaciones inesperadas. Es el caso de la historia que nos incumbe. Aunque, claro, esos elementos en esta relectura del libro en español evidentemente no me han sorprendido igual, pero su primera lectura en inglés sí que me dejó el corazón en un puño ante giros y acontecimientos inesperados y muy emocionantes. Porque, entre otras cosas, Carson y Grace no tienen un camino fácil para estar juntos. El destino les pone impedimentos, y nosotros sufrimos a la par que ellos, conociendo sus pensamientos en primera persona, viendo cómo sus propios caracteres y sus propias creencias les dificulta ver la realidad. Creo que el lector de romance si adora algo es precisamente eso, la complejidad y profundidad, lo que tienen que superar nuestros protagonistas para finalmente estar juntos. Y por eso adoré en su momento La decisión de Stinger y lo sigo haciendo ahora; y por eso adoro a Mia Sheridan. Sus libros para mí siempre significarán apuestas seguras, y al leerlos, más de uno, joyas.

Y en conclusión, La decisión de Stinger es otra de las novelas que forman parte de mis imprescindibles del año porque es preciosa, sencillamente preciosa. Lo tiene todo: profundidad, intensidad, mucho romance con un destacable toque erótico y sentimental. Además, cuenta con la traducción impecable e inmejorable de la ya muy experta en el tema María José Losada, para mí sinónimo de calidad. Y os recalco algo: los libros de Mia Sheridan son absolutamente independientes y autoconclusivos, aunque cada uno ocupe un lugar en la serie Sing of Love, siendo lo único que tienen en común que están basados e inspirados en un signo del zodíaco. La decisión de Stinger está inspirando en Escorpio. Sin más, os lo recomiendo con todo mi ser y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

⭐⭐⭐⭐⭐
ROMANCE ACTUAL //
NEW ADULT //
PHOEBE (EDICIONES PÀMIES)
 + Click: AMAZON // GOODREADS // + INFO 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    No soy tan fan de la autora como tú. La voz de aArcher no me gustó tanto como esperaba, todavía pensando si leerlo o no jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A parte de todas las buenas opiniones que al igual que la tuya lo ponen genial, también me han hablado muy bien del libro, con lo que las ganas de leerlo aumenta. A ver si pronto puedo hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! =) he dado con tu blog por casualidad y, leyendo esta reseña, me han entrado ganas de leer este libro o cualquier otro de Mia Sheridan.
    Me quedo por aquí cielo, https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo acabé ayer y estoy en una nube, me ha encantado!! De acuerdo contigo, una autora a la que leer siempre.
    Cómo empieza y hasta dónde llegan desde luego inimaginable, sorprende para bien 😊
    A ver cómo me sale la reseña y si logro expr estar todo lo que me ha hecho sentir, jejje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincido con vos en todo, Mia Sheridan se convirtió en una de mis favoritas y en una autora imprescindible. La historia de Carson y Grace da mucho para hablar, son tal para cual, almas gemelas.
    Me encantaron las fotos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi me defraudó un poco, es una bonita historia, pero no llegó al nivel de "La voz de Archer" que me encantó, pero igualmente seguiré leyendo a esta autora.

    ResponderEliminar
  9. Buen post guapetona y que ganas de leerlo, y las imágenes divinas

    ResponderEliminar