Mis mejores lecturas de 2016

04 enero 2017


  • Paper Princess de Erin Watt (The Royals #1) + RESEÑA
  • Broken Prince de Erin Watt (The Royals #2) + RESEÑA
  • Twisted Palace de Erin Watt (The Royals #3) + RESEÑA
  • First Touch de Laurelin Paige (First and Last #1) + RESEÑA
  • Last Kiss de Laurelin Paige (First and Last #2) + RESEÑA
  • Moonshot de Alessandra Torre
  • Black de T. L. Smith (Black #1)
  • Royally Screwed de Emma Chase (Royally #1)
  • Mr. President de Katy Evans (White House #1) + RESEÑA // REVIEW (ENGLISH)
  • La decisión de Stinger de Mia Sheridan + RESEÑA
  • La sombra del escándalo de Melody Thomas
  • Casarse con él de Lisa Kleypas (The Ravenels #2) + RESEÑA

Este año ha sido uno de mis mejores años en cuanto a buenas lecturas respecta. Apenas he tenido malas lecturas, y eso es algo que me cuesta creer hasta a mí. Así que voy a ser buena y solo pondré las mejores. Ya sabéis, apuntad títulos y disfrutad leyendo, sin criticar o cuestionar los gustos de los demás. Au revoir!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Ay no me mates pero no me gustó nada Paper Princess 😁 Puedo ver por qué a todo el mundo le gusta tanto. El drama solo hace que te enganche más y más. Pero es que en serio, Reed (creo que se llamaba así) era odioso y no pude con él jajajaj Además de que el New Adult no es mi género, así que acabé dejándolo de lado
    Aunque me alegro mucho que te haya gustado y hayas acabado la trilogía
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!!
    Son un poco romanticones para mí... A ver qué nos depara el 2017!!
    Agradecerte que te hayas pasado por mi blog y que decidieras quedarte, yo ya te sigo de vuelta!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de estos libros pero alguno de los que mencionas, como La decisión de Stinger, me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No he leído ninguno de ellos así que varios me los llevo apuntados porque tienen muuuy buena pinta jejejeje Los tres primeros tienen una portada preciosaaa *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola. No coincidimos en lecturas pero me llevo la saga The Royals que ha sido tu mejor lectura del año y estoy segura de que esta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    tengo pendiente el de Lisa Kleypas y Mia Sheridan, me apunto Moonshot

    besitos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni uno de ahí pero los tendré en cuenta besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué buenas lecturas que tuviste! Tengo muchas ganas de leer el de Emma Chase y el de Erin Watt, ya los tengo pendiente pero por alguna razón siempre los pospongo jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Geniales lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno pero la saga The Royals me llama mucho la atención y viendo que esta en tus mejores lecturas ahora más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!
    Pues en el único que coincidimos es en La decisión de Stinger, que me gustó mucho :)
    Tengo apuntados el de Kleypas y ahora mismo estoy con mi primera novela de Sherry Thomas, así que me apuntaré la que nombras!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy nueva seguidora del blog y me quedo por aquí (; Me gusta tu blog, está chulo (: Coincidimos en algunos libros, otros no los conocía.
    Gracias por la entrada. Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte ^^ Kisses

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno pero me ha llamado mucho la atención tu reseña de Mr. PResident. Asi que me lo apunto.

    Aprovecho y me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar