Oz Editorial publica a Amy Harmon y su Making Faces en español (a la venta el 15 de febrero)

29 enero 2017


SINOPSIS.
Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

Máscaras, así se le ha titulado en español, se publica el día 15 de febrero. ¿Qué podemos esperar de él? Para empezar, es un libro best-seller. De hecho, la autora consigue este mérito con cada libro que publica (es de apreciar). Máscaras es un romance Young Adult, inspirado en el cuento de La bella y la bestia, al que suelen calificar de joya, maravilla, y de historia irrepetible y memorable. ¿Lo habéis apuntado ya? Yo sí. 📝

 + Click: AMAZON // GOODREADS // + INFO 

9 comentarios:

  1. ¡hola!
    había visto la portada por ahí un par de veces ya, pero no me había parado a ver de qué iba, la verdad es que tiene una pinta genial! ya queda apuntado!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado de este libro, suena interesante!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las historias inspiradas en La Bella y La Bestia y la sinopsis de este libro me encanta. Espero qie oceano lo traiga a Argentina.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me parece interesante el libro, así que quizás que lo lea.
    Por cierto, la portada me encanta.
    Yo también me quedo por aquí, gracias por pasar por mi blog =D
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Holi :)
    Este lo tengo apuntado hace pufff, ni me acuerdo, se que lo revcomendaron las Sweeties en el blog en su día y lo apunté, pero no me acuerdo nunca de leerlo XD a ver si este año cae, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como escribe esta autora, y me alegro de que por fin vayan sacando mas libros en castellano...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo ya me lo leí hace un tiempo y es sin dudas uno de mis fav. Es una historia bellísima de principio a fin, no hay palabras que le hagan justicia

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Había visto la portada un par de veces pero jamás había leído la reseña, la verdad es que suena como interesante. Espero lo publiquen en mi país.

    Besos<3

    ResponderEliminar