Nace "Passionflix", la plataforma streaming que dará vida a nuestras novelas románticas favoritas

25 febrero 2017



Passionflix es una plataforma streaming de pago, como Netflix y otras, que produce películas y series basadas en novelas románticas. A lo largo de este año 2017 comenzarán su andadura con un repertorio de películas y series basadas en novelas románticas, y además (y lo más importante) producirán películas y series de grandes autoras como Sylvia Day, Julie Kenner o Rachel Van Dyken, entre otras.

Grabándose:




Próximamente:


Para mí, es una noticia maravillosa porque me parece una idea muy genial y muy necesaria. Hace unos meses me enteré que Hollywood Dirt de Alessandra Torre (aquí mi reseña) sería película, y ellos son los encargados de llevarla a cabo. Están dando en el clavo con los actores protagonistas, y tengo una muy buena sensación sobre la película.

Más adelante os traeré más información sobre Passionflix. Por lo pronto espero que se atrevan también con la romántica histórica.

 Visita su web: Passionflix 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Pues me parece una idea estupenda, la verdad <3 No soy gran fan de las novelas románticas, pero una peli de este tipo de vez en cuando me encanta, ¿para qué mentir? jajaja Espero que lo hagan bien y que salgan series que valgan la pena :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, había leído algo de esto por lo de la peli basada en la novela de Jill Shalvis, que es una autora que me encanta.
    En principio la idea parece muy buena pero veremos qué tal, que por ejemplo a mí con lo de JS se me hace raro que hayan escogido un libro que pertenece a una serie pero no es el primero.
    Si la cosa funciona y hacen las pelis bien, estoy contigo en que estaría bien que se metieran también con la histórica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. wow Caro como mola esta noticia, esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Jajajja woww nunca había escuchado de esto!! La verdad es que no me gustan mucho este tipo de libros pero tendré la plataforma en cuenta. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina!!
    Pues me gusta la idea, aunque claro, habrá que ver cómo funciona la idea y cómo son las películas o las series. No tengo Netflix, pero espero que si ves alguna, nos cuentes qué tal :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola Caracola ^^
    Ayer cuando vi tu tuit informando de esto casi caigo de culo, a ver qué tal funciona, espero que sean adaptaciones esperadas y bien hechas ^.^ La verdad que me alegro y lo temo a partes iguales, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de quedar toda loca! Ya es que sacan de todo, madre mía, pues la verdad que es super curioso, la verdad que puede estar muy bien si se lo curran.
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    No tenía ni idea de esta noticia pero me parece estupendo!
    Yo ahora tengo Netflix y no me dan las horas... así que después ya ni te cuento....jajaja
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Estupendo! Hecho en falta cine y series románticas.

    Un beso

    ResponderEliminar