5 razones para leer La princesa de papel, de Erin Watt (Los Royals #1)

12 marzo 2017



Mi reseña de La princesa de papel, de Erin Watt, la podéis encontrar AQUÍ, de cuando lo leí en inglés al recién publicarse (también podéis encontrar mis reseñas de BROKEN PRINCE -El príncipe roto, abril 2017- y TWISTED PALACE -El palacio maldito, septiembre 2017-). Ahora, os traigo un post especial con 5 razones por las que tenéis que leer La princesa de papel sí o sí. 😉

1. La princesa de papel es el comienzo deliciosamente apasionante y terriblemente adictivo de la historia de Ella y Reed.

+ Repleta de clichés, sí, pero muy extraordinaria, maravillosa, muy intensa y con capacidad de quitar el aliento al lector; así es La princesa de papel. Con un final de infarto en este primer libro, la historia de Ella y Reed consta de tres libros: éste, La princesa de papel, El príncipe roto y El palacio maldito. Erin Watt, o mejor dicho las maravillosas y grandes Jen Frederick y Elle Kennedy, no han podido evitar traernos a sus lectores las historias de otros de los intrigantes de la familia Royal, por lo que en verano tendremos noticias de la futura historia de Easton. Os mantendré informados.

2. Posee elementos similares a Crueles Intenciones, Gossip Girl, Princesa por sorpresa, Chicas malas o al cuento de la Cenicienta.

+ Ella es una protagonista con un carácter fuerte, muy tenaz y segura de sí misma. Ha tenido un pasado muy difícil y de penurias, y, de repente, se le presenta una nueva y complicada vida repleta de lujos. Reed está en esta nueva vida, y, con una actitud chulesca y prepotente, es el que lleva el mando entre sus hermanos y familia. Pondrá irremediablemente sus ojos en ella, pero no será fácil de procesar para él. Ante todo, está su familia y su seguridad, pero Ella poco a poco se irá colando bajo su piel.

3. La princesa de papel engancha de manera sobrehumana, y promete enamorar y deslumbrar al lector con emociones fuertes y poderosas.

+ Es un culebrón, de principio a fin. Con giros y situaciones inesperados, muchas intrigas y secretos, el lector acaba el libro con los nervios a flor de piel, con las emociones disparadas por los aires o por los suelos, depende.

4. Posee un ritmo muy ágil y trepidante, con capítulos cortos.

+ Con una narrativa sencilla, picante y soberbia, las autoras nos narran el libro desde el punto de vista de Ella. Saben cómo cautivar al lector, desde luego.

5. Se trata de un Young Adult muy cercano al New Adult, con ligeros tintes de romántica adulta. 

+ ¿No eres mucho del YA? ¿Prefieres el NA? Te diría que apostases por La princesa de papel sin dudarlo dos veces. Quizá su portada, preciosa, no transmite en su totalidad la grandiosidad de la historia. Por eso te digo que te atrevas como hice yo en un primer momento y no te dejes llevar por X prejuicio. Terminarás pegada a sus páginas como si de un pegamento muy eficaz se tratara.


Los Royals te arruinarán 
©

10 comentarios:

  1. Holaaa!
    AYYY QUÉ GANAS DE LEER ESTE LIBRO !!! Últimamente veo que muchos se sintieron bastante decepcionados con la novela que tanto esperaban, pero tu entrada fue justo lo que necesitaba. Ya quiero leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! terminé de leer este libro anoche mismo y coincido contigo en que es super adictivo!! madre mía, no podía parar de leer. Estoy loca por leer el siguiente ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Culebrón desde luego, jajaja. Reconozco que me he hecho adicta yo también a pesar de los chicos malos que no hay por donde cogerlos. Me encantó la primera parte en que se muestra lo fuerte que es Ella y lo terrible que ha sido su vida. Y sí que es New Adult total ;o)
    Besotes royal.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante para leer..
    espero hacerlo pronto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Pues eso de que engancha lo he visto en todos lados, muchísimas personas se han quedado toda la noche leyéndolo y eso me hizo pensar que puede que me guste jajaja. Pero viendo que toda la trilogía se publicará este año, creo que esperaré a que saquen el último y así no espero tanto.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. Holi
    Terriiiiiblemente adictivo y ritmo ágil si, si, si
    El ritmo ágil, si, si, demasiado, jajaja.
    Sip, la verdad que no es un young adult muy young y ese para mi es el punto fuerte del libro.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol!!
    Pues si te digo lo que me pasó el otro día con estos libros!! Estaba viendo varias reseñas, pero fue llegar a una, ver las portadas originales y acordarme de cuando los mostraste por aquí y yo me los apunté rezando para que pronto estuviesen en español. Cuando me di cuenta, dije, anda si estos son los que decía Carolina!!
    Así que me animaré con ellos en cuanto pueda, pues ya me dejaste con la miel en los labios ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que quiero leerlo y le tengo muchas muchas muchaaaaaaaaaaaaaas ganas!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me lo había apuntado cuando nombraste que los habías leído en inglés, así que ahora que está y van a estar en español, mejor que mejor, lo que pasa es que hasta que no tenga los tres, seguramente no los comience, es una manía que tengo, ya que a veces me da rabia esperar tanto, y como digo siempre, como tengo unos cuantos en espera, mientras voy leyendo los pendientes :D pero ya tengo ganas jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención y espero leerlos ya :) Besos!!

    ResponderEliminar