Amor Indómito, M. Leighton

07 marzo 2017



M. Leighton es una autora que me gusta muchísimo. Supo deslumbrarme con La decisión de Oliva y su continuación, y desde entonces la considero la mejor opción cuando me apetece una lectura romántica sencilla, bonita, con elementos tradicionales y giros sorprendentes. Y de nuevo volvemos a tener a la autora en librerías españolas con otro de sus títulos, Amor Indómito, una historia muy en su línea, dulce y bonita.


En sí, la premisa que presenta la historia me ha resultado muy interesante. Su ambientación diferente (para mí) me ha ganado por partida doble: el rancho, los caballos, el amor de Trick por estos animales, me ha encantado. Y si a todo esto le sumamos que Trick, de familia pobre, empieza a trabajar para el padre de Cami, la protagonista, de familia acomodada, un hipotético romance entre los dos es complicado por ciertos prejuicios de sus familias. En todo caso, la atracción no tardará en hacerse palpable, y el enamoramiento será inevitable. ¿Sabrán considerar lo bueno por encima de lo malo, evaluar realmente sus prioridades y dejar atrás todo lo que les impide estar juntos y ser felices? Como siempre, la autora nos sorprende con giros en la trama que nos dejará con los nervios a flor de piel, deseando la mejor resolución posible. Y es que, una vez más, el romance es muy intenso y emotivo, porque los protagonistas lo tienen difícil. Él, Trick, ha dejado la universidad para ayudar a su familia económicamente. El trabajo en el rancho le parece el adecuado, lo adora, y allí se encuentra con Cami, y ésta no puede parar de mirar a los ojos verdes grisáceos de Trick, de rondarlo, y, en fin… De forma directa y sencilla, yendo al grano, la autora nos narra la historia desde el punto de vista de ambos personajes, así que tendremos la posibilidad de estar en la mente de Trick y Cami, y conocer sus pensamientos más íntimos y sinceros.

En conclusión, Amor Indómito es una lectura romántica apasionante, conmovedora, tierna y entretenida. No es la más novedosa ni la más original, y no ha sido la mejor novela de la autora que haya leído. Pero es una de esas novelas que se leen de un tirón, que engancha muchísimo porque posee un ritmo ágil y trepidante, y porque definitivamente es una historia que se puede disfrutar fácilmente, con un cowboy sexy, inteligente y muy interesante, y su romance complicado y precioso con la chica de sus sueños.


⭐⭐⭐'
NEW ADULT //
ROMANCE ACTUAL
// PHOEBE
(EDICIONES PÀMIES)
 + Click: AMAZON // GOODREADS // + INFO 

5 comentarios:

  1. Le tengo ganas a estos libros, gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    También me gusta mucho la autora, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta autora así que espero no tardar en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta autora y sobre todo me llama este libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar