Driven. Guiados por el deseo, K. Bromberg (Driven #1)

19 junio 2017


Driven tiene muchas papeletas para ser uno de esos libros que, sin una razón lógica y consistente, he ido postergando y postergando durante muchos años hasta olvidarme de él por completo. De nuevo, otro error más por mi parte porque, al final, ha resultado ser todo lo inesperado; una historia que me ha enganchado sobremanera, inteligente y más profunda de lo que pudiera parecer en un primer momento. Además, viene acompañada con un suculento final apocalíptico, de infarto, de los que me gustan a mí hablando claro (donde se ponga un buen y sólido cliffhanger que se quite un final cerrado y sin sustancia).

En ese primer libro, la historia de Colton y Rylee empieza fuerte y promete muchísimo en los próximos. Comienza así: Colton Donovan y Rylee se conocen y entre ellos surge rápidamente una atracción arrebatadora e imposible de contener. Desde ese momento clave, Colton hará cualquier cosa para mantenerse cerca de Rylee, aunque ésta prefiere que corra el aire entre ellos. Aún así, es inevitable el roce. Ambos tienen mucha características comunes; ambos han sufrido muchísimo en el pasado y de esos sucesos le han quedado traumas muy profundos. Pero cada uno lo sobrelleva a su manera: él, no quiere involucrarse en una relación amorosa ni quiere necesitar a nadie, y ella, por su parte, enfoca su vida en su trabajo, que es ayudando a niños huérfanos y dando todo de ella a estas pequeñas personitas. Rondándole Colton a cada instante, Rylee empieza a pensar que quizá ha llegado su momento de ser feliz y olvidar, poco a poco, el pasado. Así que deja a Colton que entre en su vida, pero ¿a qué precio? ¿Será Colton realmente la persona que ella cree que es, o muy al contrario? Desde mi punto de vista, Driven no empieza de la mejor forma posible. El instalust o el insta-situaciones-calenturrientas-al-conocerse, no me termina de gustar nunca. Ni aquí, ni en Pekín. De hecho, los primeros capítulos fueron difíciles de procesar por esa misma razón. Pero como os digo esto, os digo otra cosa: la historia remonta y mejora con muchísima diferencia a medida que vamos avanzando. Rylee es un personaje muy inteligente y coherente, con inseguridades, dudas y miedo, que cree haber encontrado en Colton la persona idónea, la persona que la haga ser feliz y completa. Colton, por su parte, es difícil de digerir hasta que no le cogemos el punto. Quita el hipo de lo guapo y atractivo que es, pero también de lo mujeriego, machote y rompecorazones. Está roto por dentro pero aún no está capacitado para dejarse arreglar y asimilar las nuevas emociones. Rylee le ha calado hondo, pero el dolor lo consume todo.

Y en definitiva, me ha encantado y me ha dejado al borde del colapso. Se trata de una lectura trepidante, deliciosa, muy sexy e intensa. Rylee y Colton tienen una historia complicada, eso se ve de lejos, pero interesante por todo lo que puede llegar a pasar, repleta de secretos, desconcierto, mucha pasión, dolor y amor. Nada nuevo, diréis, pero aunque no sea la historia más novedosa del mundo y su premisa esté ya bastante usada, es fácil para el lector quedarse atrapado entre sus páginas. Para mí, un acierto.

★★★★☆

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece una lectura interesante, si bien como vos decís es un libro más a la lista y que no agrega nada nuevo, es una lectura para pasar un buen rato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no me llama demasiado a pesar de tu buena opinión, que sea una serie es una de las principales razones. Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!!
    Pues fíjate que me pasó algo parecido. Lo vi, no me llamó demasiado y ahora, al ir leyendo varias reseñas, me ha empezado a picar la curiosidad, así que no sé si al final me animaré con él o no :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues al principio no terminaba de llamarme porque lo que dices, parece una historia de la que ya hemos leído mucho pero he leído varias buenas opiniones y con la tuya ya me ha entrado aún más curiosidad. Seguro que al final le doy una oportunidad a pesar de ese mal inicio. ¿Final de infarto? Habrá que esperar un poco entonces a ver si traen el siguiente ;)
    Un beso.
    Patri

    ResponderEliminar
  5. este me interesa tiene muy buena pinta, me lo anoto, buen post guapa

    ResponderEliminar