SOCIAL MEDIA

Beautiful. Un toque de locura, Christina Lauren

14 agosto 2017


Christina Lauren son dos autoras increíblemente geniales. Eso, para mí, es un hecho. Sus historias, aunque posibles clichés andantes, destacan por la pluma que poseen sus creadoras; una pluma con frescura en abundancia, con elementos intensos, un factor importante de enganche y situaciones de lo más divertidas, picantes y arrebatadoras. En resumen, sus historias hablan por sí solas del talento que poseen sus escritoras. Optar por uno de sus libros como lectura veraniega, me resulta una idea realmente perfecta. ¿Se te antoja una novela amena, ágil, divertida, con una historia de amor dulce y bonita? Siempre recomendaré a Christina Lauren.

fuente
Con Beautiful. Un toque de locura queda finiquitada la serie Beautiful Bastard, compuesta por cinco libros y sus correspondientes historias cortas/novellas. Y como era de esperar, las autoras vuelven a deleitarme una vez más. Aquí nos presentan (en profundidad) a Jensen, el hermano de Hanna, protagonista de Beautiful Player, un adicto al trabajo que aún intenta superar un divorcio, y Pippa, amiga de Ruby, prota de Beautiful Secret, sin estabilidad en ningún ámbito de la vida. Ambos se encuentran, un día, en el aeropuerto, y, mientras surge la atracción y se van subiendo al avión y éste llega a su destino, se van conociendo. Todo parece terminar ahí para ellos; unas personas que han intercambiado unas palabras durante un vuelo y ya está. Pero no. Al final resulta que Pippa pertenece al grupo de amigos de la hermana de Jensen, por lo que, el viaje que están a punto de comenzar los volverá a unir, y terminará por ser crucial en sus vidas porque hará que ésta tome otro sentido más bonito y colorido. Dos personas rotas, incompletas, que se conocen, conectan y terminan por rellenar todas los huecos y tantas carencias que en sus vidas han podido aparecer. Así definiría yo a Pippa y Jensen. Pueden parecer muy distintos en un primer momento, pero la realidad es que tienen mucho en común, además de rasgos, como la espontaneidad de Pippa o la dulzura de Jensen, que se vuelven imperiosos y que son los culpables de que esa atracción se haga palpable. Historias así, combinadas con la creatividad y naturalidad de sus autoras, me fascinan. Lo tienen todo (todo lo que yo busco, al menos).

En resumen y por si no ha quedado claro, recomiendo muchísimo Beautiful. Un toque de locura de Christina Lauren. Es una lectura absolutamente genial, ligera, bonita, romántica, que se disfruta fácilmente, sin pretensiones y siendo tan increíblemente adictiva como es. Espero, deseo y ansío que Penguin Random House nos deleite con más libros de Christina Lauren y que no esperen para ello al próximo verano. ¡Muy recomendada!

9 comentarios:

  1. Amo, amo, amo esta saga!! Las autoras tienen talento para escribir escenas de sexo que no suenen ni muy ridículas (ejem, Sarah J. Maas) pero tampoco muy puritanas. Y si te gusta esta saga, leer Wild Nights es una obligación. Muy buena entrada!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Uff llevo mucho escuchando de esta saga y ya la tengo en mi lista de lectura. Hace mucho que no leo este género y ya toca!!
    Gracias por la reseña y un beso desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta esta saga, coincidimos en que los personajes, las historias y la forma de escribir son frescas y divertidas, perfectas para leer en cualquier momento, especialmente en verano. Me da un poco de pena que haya a acabado ya, pero me ha encantado que en esta aparecieran todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ¡¡¡¡¡ la saga es de mis favoritas, aunque solo he leido los tres primeros, luego leí uno entre medias de despedida de solteros de la boda de los primeros protagonistas pero no me gusto....no se el nuevo, veo que os gustan mucho no se si leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no he leido nada de estas autoras (que yo pensaba que era una sola persona) asi que me apunto este libro porque tiene muy buena pinta
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Son unas de mis autoras favoritas, pero este último libro no ha estado a la altura de los primeros, igualmente lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues justo lo he leído estas vacaciones, quería una lectura fresca con toques de humor y creo que acepté con la elección
    Aún así soy incapaz de mostrar tanta emoción. Sé que tal como la leí no será de las lecturas que recuerd
    Ya sabes que a mí lo que me encantan es la histórica.
    Pero creo que es uno de los mejores de la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de leerlo estos libros desde hace mucho tiempo, a ver cuando los pillo, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ya he vuelto al blog así que estoy poniendome al día, no he leido la saga aunque me llama mucho, no se si finalmente la leere pero pintaza tienen!!

    Nos vamos leyendo ^^

    ResponderEliminar