SOCIAL MEDIA

Favoritos de verano (belleza)

06 septiembre 2017


      ¡Hola, hola! Por si aún no lo habéis notado, algo ha empezado a cambiar en el universo personal de este blog y su administradora (o sea ser yo misma 🙋). Siempre hablaré de libros, siempre, siempre, y será de lo que más hable, obvio, pero ahora también tendréis por este rinconcito recomendaciones de productos de belleza, moda, mis opiniones sobre algún tema de la vida que me sea especialmente trascendental... En fin, más o menos. Y empiezo hablando por primera vez de unos productos de belleza que he utilizado mucho este verano, y que adoro y he adorado mucho. Próximamente, iré mejorando en calidad de imagen y en calidad explicativa. Dadme tiempo 😉


·  Máscara de pestañas deliplus, maxi volumen. Esta máscara es gloria bendida, sin más. Cuesta el suculento precio de 3,50€ y te deja las pestañas con mucho volumen, sin grumos; genial. A mí me encanta porque me gusta el aspecto que me deja, así recargadas, como si de unas pestañas postizas se tratara (soy muy sencilla y discreta yo). Aunque depende también de las veces que te la pases por las pestañas. Su parte negativa, según yo, llega a la hora de quitarnos el producto. Es un tanto engorroso puesto que cuesta quitar el tinte negro que se concentra al alrededor del ojo. Negro por aquí y por allá, pero al menos te has gastado menos de 4€ en una máscara de pestañas que cumple su función como promete: maxi volumen.

· Polvos bronceadores Hoola de Benefit. Estos polvos es que son absolutamente geniales y no tengo pero alguno sobre ellos. El tono es perfecto; neutro, mate, muy natural. Además viene con una brochita muy eficaz.

· Iluminador Hot Sand de Nars. No es un producto que utilice diariamente como podría ser el caso de los anteriores. Sin embargo, en las ocasiones que me lo he puesto, me ha dejado verdaderamente encantada y enamorada. Su textura no es excesivamente brillante, sino que aporta una luminosidad y una acabado sobre el rostro muy natural. Mi piel se vuelve preciosa con este iluminador y por eso es digno de estar en mis favoritos del verano (aunque ya lleva conmigo un par de ellos 😳).

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como además de los libros me encanta la cosmética, la moda, etc, yo encantada de que incluyas nuevas secciones. Me pasa como a Maribel, que lo único que me falta es que alguien me anime con nuevos productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen post guapa, esta guay que metas cosas, yo en verano polvos bronceadores y rimel. jajaja

    ResponderEliminar