SOCIAL MEDIA

Presidente, Katy Evans

25 septiembre 2017


Katy Evans es la autora de la serie Real, publicada también por Principal de los Libros, que de nuevo irrumpe en el panorama español.  Con Presidente da rienda suelta a una bilogía que promete infartos y desmayos varios. La historia no es desde luego la más novedosa ni la más original aunque nos introduzca en un ambiente diferente, que es el de la cúspide política norteamericana, cosa que la autora desarrolla de forma soberbia. Sin embargo, al lector que como a mí le fascine las historias románticas con mucha tensión entre los protagonistas, pasión e intensidad, en un ambiente donde una relación amorosa entre ellos sea muy complicada, es muy probable que disfrute muchísimo con Presidente. Además, vaya final más espectacular, inesperado, apoteósico, culminante, delirante y tres mil millones de adjetivos semejantes más.

La premisa es tal como se puede sospechar en un primer momento. Matt se ha presentado como candidato a las elecciones presidenciales, siguiendo la tradición familiar. Y Charlotte será un miembro de su equipo, ocupándose de su agenda, entre otras cosas. Pero la chispa entre ambos no se manifestará a raíz de esta relación profesional, de la noche a la mañana, como si de cualquier cosa fácil y normal se tratara. No, no. Ellos se conocían desde mucho antes,  y el reencuentro solo ha reavivado y fortalecido los sentimientos que una vez se presentaron como una inocente y simple atracción adolescente. Ahora entre ellos existe un amor que roza lo imposible, pero ahí está, tan intenso y fuerte intentando esquivar grandes e importantes obstáculos. ¿Lograrán esquivarlos?

En definitiva, Presidente es una lectura absorbente de principio a fin, que logró engancharme al momento de empezarla. De hecho, tardé menos de 24h en leerlo, cosa realmente extraordinaria. Se trata de una historia preciosa, sensual, imprevisible, emocionante y maravillosa; una historia de escándalos, secretos e intrigas. Con protagonistas fuertes y un amor que nace entre ellos de forma fluida y natural.

11 comentarios:

  1. Me encantan los topics de reencuentros/segundas oportunidades, y éste lo pones tan bien que tendré que leerlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    lo tengo en mi kindle, aunque tiene tan buena pinta que no sé si esperarme y comprarlo en físico...
    me alegra que te haya gustado!
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. He leído uno o dos libros de esta autora y me gusta como escribe, así que me lo anoto, muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer esta historia, tiene una pintaaaaa <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carolina!

    Me encantaba la portada de este libro cuando lo veía por las redes, pero es que ahora viendo tu reseña... ¡quiero leerlo! Nunca he leído a la autora, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, desde luego tu reseña no puede ser más entusiasta. Me lo apunto a la lista interminable...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Aiiins que ganitas le tengo a este libro de verdad.
    Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo ese final jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!!
    Reconozco que aún no he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerlo más adelante, sobre todo porque tiene cosas que creo que podrían gustarme :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he leído nada de la autora y este libro me llama un montón así que tal vez lo lea en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi también me llamo mucho la atención y viendo que de moemnto llevo un buen mes de lecturas necesito historias que enganchen así que igual me decanto por esta.

    Un beso

    ResponderEliminar