SOCIAL MEDIA

La magia de la vida, Viviana Rivero

25 noviembre 2017


La magia de la vida es el primer libro que llega a mis manos y que leo de Viviana Rivero. No conocía nada con respecto a la autora, y lo que he podido indagar es que es una escritora ya consagrada en su país, con muy buenas críticas en su haber. Así que he querido probar suerte y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Se trata de una historia sobre el destino y el amor, repleta de magia.

Pero, de hecho, no es una sola historia. Aquí se nos cuentan dos que aunque no están conectadas directamente, sí que tienen mucho que ver la una con la otra. Primero nos encontramos con Emilia y Fedele, que aún poseyendo personalidades diferentes y pasados complicados, van creando un presente lleno de ilusiones y emociones. Por otra parte, tenemos la historia de Benito y Adela, mi favorita. Él es un conde que siendo un niño se queda huérfano y lo pierde todo. De mayor, con ansias de venganza, se encuentra enamorándose de la hija de su mayor enemigo. Decide que no hay cabida ahora para el amor en su vida y renuncia a ella. Pero años después se volverán a reencontrar y las emociones volverán a salir a flote. Preciosísima esta última historia.

La magia de la vida ha supuesto un viaje de sensaciones y emociones impresionante. La autora no solo nos enamora con dos historias preciosas de amor y superación personal, sino que nos encandila también con una ambientación exquisita. En resumen, ha sido una lectura apasionante, sencilla, ágil, narrada de forma muy cuidada. No es una novela romántica al uso, sin embargo su parte romántica ha sido la que más me ha gustado. La recomiendo mucho.
★★★☆☆ (3'5)

2 comentarios:

  1. Me atrae, sobre todo, la historia de Benito y Adela :)

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta guapa, buen post ;)

    ResponderEliminar