SOCIAL MEDIA

El chico de mi vida, Jana Aston

22 enero 2018



Cuando me sumerjo en una historia escrita por Jana Aston, sé que me estaré recreando en un dulce, rebosante de frescura, sencillez e ingenio. Adoro a la autora por ese preciso y consistente motivo. Es apuesta segura para mí cuando necesito lecturas desenfadadas y entretenidas, y creía que no podría sorprenderme, que no se saldría de su zona de confort y sus historias tendrían, todas, un planteamiento muy similar. Cosa que no me parecía mal, pero que no resultado ser así por completo. Me equivocaba.

Como siempre, Jana Aston no se caracteriza por introducir elementos demasiados complicados en sus tramas. Aquí nos encontramos con Chloe y Boyd; ella, una joven maestra de primaria con muchas inseguridades y miedos, que busca, casi desesperadamente, pareja por webs de ligue pero que solo termina recibiendo FDP (leed el libro para descubrir a qué pertenece esas siglas) o citas desastrosas. Por su parte, Boyd es un agente federal de lo más correcto, inteligente y sexy, medio hermano de una de las mejores amigas de Chloe. Se podría decir que son dos personas destinadas a conocerse, pero el momento no llega de la forma más evidente, como cabía esperar. Y será a partir de entonces cuando no puedan estar separados durante mucho tiempo, pongan la excusa que pongan por delante.

Con El chico de mi vida, Jana Aston se ha arriesgado ligeramente y le ha dado más protagonismo al factor romántico, rasgo que considero un acierto total y absoluto porque, de esta manera, ha otorgado naturalidad y coherencia a la historia de Boyd y Chloe. Y siguiendo su estela de aciertos, ha creado personalidades brillantes para sus protagonistas. Él, Boyd, a pesar de su fachada de persona seria y dura, es de lo más tierno, noble y adorable. Se enamora de Chloe y lo sentimos, lo transmite con hechos, gestos y palabras desde el momento uno. Ella, Chloe, no es una persona fácil. Sus temores la manejan y hablan por ella, pero Boyd la comprenderá, no juzgará simplemente y desaparecerá después. El tiempo hará evidente que están hecho el uno para el otro, que se complementan y encajan a la perfección. Y el lector, muy posiblemente, será partícipe de la manera tan bonita que Jana Aston ha tenido para demostrárnoslo.

En definitiva, El chico de mi vida ha supuesto una lectura de sobresaliente. Se trata de una historia explosiva, muy romántica, vibrante, divertida y encantadora, con unos protagonistas que se pueden quedar fácilmente para siempre con el lector. Sinceramente, ha sido una lectura que lo ha tenido todo y, además, ha sido terriblemente ágil y adictiva. No puedo pedir más. Solo que espero ver más títulos de la autora traducidos al español.

7 comentarios:

  1. Verdad que lo paciente que fue con ella fue lo mejor!!!? Fue mi favorito de toda la serie y me encantó que fuera mas romántico que erotic jaja Genial tu reseña 💕😍🙌🏻

    ResponderEliminar
  2. Tengo mono de leer algo de este género, así que no los descarto :)

    ResponderEliminar
  3. No hago más que ver opiniones super positivas de estos libros. Pero la verdad es que no me acaban de llamar la atención... No sé si es que no me gusta la portada o qué xD
    Aún así me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la reseña :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro.

    A mí también me ha gustado mucho, yo diría que de los cuatro libros que componen esta serie, este para mí, es el mejor. La manera en que se desarrolla la trama, que no nos metan escenas de sexo con calzador, y las escenas de humor han hecho de esta una lectura muy especial.

    Gracias por tu reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que fue Viri! de quien leí una opinión en goodreads, pero ahora no sé si fue justo de esta novela o de alguna de la serie
    Investigaré, quizás me anime a leerla
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leer este libro, tiene buena pinta, Buen post guapetona

    ResponderEliminar
  7. Te he escuchado hablando tan bien de él por Twitter, y después de leer tu reseña que sí, lo has conseguido, va a mis pendientes de cabeza. Espero que me guste tanto como a ti, nunca he leído a la autora, así que será una nueva experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar