SOCIAL MEDIA

Reseñas exprés 📖

10 febrero 2018



📖 El reto del millonario, J.S. Scott:  Dante parece tenerlo todo en la vida hasta que un día ese todo se desmorona. Necesita cambiar de aires, despejarse, olvidar la realidad, así que decide viajar a su hogar, su pueblo, y estar con su familia. Allí ase encontrará con la doctora Sarah Baxter, quien también ha sufrido mucho en la vida. Por lo tanto, dos almas dañadas se unen y empiezan a curarse poco a poco. El reto del millonario me ha resultado una historia muy bonita, sensual, de superación, que son de mis favoritas. Es, también, una lectura muy ágil y amena. No destaca por su originalidad, es cierto, pero Dante y Sarah han tenido algo especial que me ha encantado.

AMAZON / MÁS INFO

📖 Número equivocado, hombre perfecto, Elle Casey:  May Wexler recibe un mensaje desde un teléfono desconocido y cree que es de parte de su hermana. En el mensaje le pide que, por favor, acuda a un bar de motores urgentemente, que la necesita. May no lo duda ni un solo segundo y sale en su busca. La cosa es que no era su hermana y cuando se encuentra en el bar, se encuentra en medio de una trifulca en la que puede salir herida. Ozzie, un hombretón con barba, será quien la rescate. Número equivocado, hombre perfecto es uno de los libros con los que más me he reído en la vida. No me esperaba que fuese a ser así, tan hilarante, pero es un hecho contrastado. Me lo he pasado genial leyéndola, a pesar de que es una historia que destaca más por su nivel de hacer reír que por su parte romántica. Yo la calificaría de adorable, muy divertida y sexy.

AMAZON / MÁS INFO

📖 Demasiado enamorada, Abbi Glines:  Blaire acaba de perder a su madre y se ve sin dinero y sin casa. Así que su única posibilidad en la vida, ahora, es ir a vivir con su padre. O al menos pedirle ayuda. Pero cuando acude a la casa donde este vive con su nueva familia, no se encuentra con él, sino con Rush, quien no le pondrá las cosas nada fáciles. ¿Sabéis esas lecturas que empiezas y no puedes parar de leer? Demasiado enamorada ha supuesto ser así para mí. La historia de Rush y Blaire es adictiva, trepidante, muy sexy y entretenida.

AMAZON / MÁS INFO

📖 El hombre de mis sueños, Johanna Lindsey:  Megan pretender cazar a un duque como marido; pretender seducirlo y casarse con él, pero no contaba con enamorarse del criador de caballos que trabaja para su padre, Devlin. ¿Qué hará ahora? En este libro me he vuelto a reencontrar con la Johanna Lindsey que más me gusta. El hombre de mis sueños es uno de sus títulos mejores valorados y yo aún no lo había leído. Se trata de una historia muy divertida, dulce, repleta de pasión y amor.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan este tipo de entradas con varias reseñas cortitas! De todos los libros que aparecen, el que más me ha llamado la atención ha sido el de Número equivocado, hombre perfecto. Puede que me anime a leerlo ��
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El hombre de mis sueños la leí hace tiempo, me resultó muy entretenida y divertida en algunos momentos.
    De las otras la que me llama un poco más la atención es la Número equivocado, las otras dos parecen más tópicas, aunque eso no quiere decir que no sean entretenidas, que a veces me apetece leer algo sencillito y sin complicaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar