SOCIAL MEDIA

Tú y yo: nivel avanzado, S.J. Hooks

19 febrero 2018


S.J. Hooks pone punto y final a la historia de Julia y Stephen con Tú y yo: nivel avanzado. Se trata de un desenlace satisfactorio para lo que la autora ya nos presentó en el primer libro: una lectura con elementos novedosos, llamativos, sencilla y adictiva, solo que aquí se decanta por introducir una dosis de romance más acentuada, detalle de lo más acertado.


Tú y yo: nivel avanzado comienza desde el final del anterior libro, con la triste sorpresa de Julia al conocer la muerte de un familiar querido. Este suceso será el desencadenante de la aparición de sentimientos consistentes e inquebrantables entre ambos. Y nos encontramos con que Stephen quiere que lo suyo con Julia prospere pero a la vez teme que ésta se lo niegue y su relación solo sea un cúmulo de momentos esporádicos, porque la realidad es que Julia no está pasando por su mejor momento. De esta manera, vamos recreándonos en la continuación de una historia de amor más pausada y comedida, escrita con un estilo sencillo pero cuidado.

En definitiva, es una novela que se lee en un suspiro, en la misma línea que su antecesora, igual de entretenida, jovial, sensual, original, tierna, pero más adulta, más romántica, más profunda y compleja. No es una joya, pero su protagonista masculino marca la diferencia con su especial sensibilidad, y solo por eso recomiendo la bilogía.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente el primer libro, a ver si lo leo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me interesa cada vez más esta bilogía, es una historia que me atrae mucho. Concretamente de este libro había leído que era más flojo que el primero, pero viendo tu opinión está claro que te ha gustado bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la primera parte me gustó mucho pero con la segunda me llevé una gran decepción porque creo que no aporta demasiado a la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta guapa, la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo 😊 asi que me quedo por aquí.

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    La bilogía en general me gustó, pero más el primer libro, el segundo creo que no aporta nada a lo que ya sabíamos. Personalmente creo que la autora podría haber condensado algunas escenas y dejarlo perfectamente en un solo libro.

    Besotes.

    ResponderEliminar