SOCIAL MEDIA

El multimillonario prohibido, J. S. Scott

20 abril 2018


Si bien es verdad, al menos para mí, que los libros de J. S. Scott no aportan nada nuevo al género romántico y lo que se viene publicando en los últimos años, la autora posee un pluma característica que me encanta. Sus historias, aunque poco novedosas, son coherentes, creíbles y dinámicas. Básicamente, por esas tres razones las disfruto tantísimo. En El multimillonario prohibido nos cuenta la que podría ser fácilmente, con matices, una versión moderna de Cenicienta, con protagonistas atormentados y dolidos por relaciones amorosas que no han ido nada bien.


Segundo tomo de la saga de los hermanos Sinclair, en esta ocasión le toca el turno a Jared. En el pueblo, su reputación de mujeriego es bien conocida, para Mara inclusive. El día que se conocen, Jared no puede mantenerse alejado de ella, pero ésta prefiere que corra el aire entre ambos, porque sabe quién es Jared y sabe, sobre todo, cuál es su comportamiento con las mujeres. La realidad es que Jared acarrea a sus espaldas un pasado doloroso, y le cuesta creer en el amor y la fidelidad y pureza de éste. Sin embargo, Mara también lo ha pasado mal en la vida, y, en ese momento, las deudas las asfixian y no ve cómo salir de ese agujero. Así que Jared le hará una propuesta que Mara no podrá rechazar. ¿Qué será, será…? Como habréis percibido, quizá, si habéis llegado leyendo hasta aquí, es una historia que no aporta originalidad, que da la sensación de haberla leído en múltiples ocasiones. Pues sí; puede ser. Pero, que una historia esté trillada, como seguramente se pensará, no tiene por qué significar necesariamente algo negativo. En este caso, la autora destaca el romance sobre la parte erótica, mostrándonos unas cuantas escenas sexuales puntuales, nada vulgares o exageradas. Jared y Mara se van enamorando lentamente, van superando sus inseguridades y temores a un ritmo pausado y, finalmente, verán que hay posibilidad de iluminar la oscuridad en la que viven.

En definitiva, El multimillonario prohibido es una historia de amor dulce y bonita que se va cociendo a fuego lento, con unos protagonistas fuertes, con necesidad de ser amados y olvidar los rencores y demás problemas del pasado. Es una novela entretenida, interesante, con la que pasar unos ratos amenos disfrutando de Jared y Mara.

3 comentarios:

  1. Curioso, no creo que lo lea porque no va mucho con mis gustos, pero lo tendré en cuenta por si me apetece algo así. Gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me alegro que estes disfrutando de esta serie yo por el momento la dejo pasar... demasiados pendientes jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que los tengo anotado en GR,pero si no, estos me los apunto, buen post guapa

    ResponderEliminar