SOCIAL MEDIA

Dime que te quedarás, Corinne Michaels

07 mayo 2018


El año pasado conocí la pluma de Corinne Michaels leyendo Say you want me,  el segundo título de esta serie. Me gustó mucho y quise repetir, pero no ha sido hasta que Dime que te quedarás llegó a mí que no volví a catarla. Para empezar, son libros autoconclusivos, que fácilmente se pueden leer de manera independiente, y son romances de lo más intensos y bonitos, perfecto si apetece algo ameno.


A Presley, a diecisiete años, el que considera que es el amor de su vida la abandona y le deja el corazón roto por completo. Pero sigue con su vida y, con el tiempo, se casa y tiene hijos. Hasta que la realidad vuelve a hacer acto de presencia y se ve en una situación terriblemente dura que tiene que superar de la manera que sea por sus hijos. Así que vuelve a su hogar, vuelve al pueblo que la vio nacer y se encuentra con Zach, una persona que le trae muchos recuerdos, no os diré si buenos o malos. Descubridlo vosotros ;) Se trata de una historia muy emotiva, de segundas oportunidades en el amor y también en la vida. Presley es toda una luchadora, muy valiente y capaz, que ha sabido utilizar las circunstancias difíciles que se le han puesto por delante y sacarle partido. Ella ha sido lo mejor de la novela con diferencia, pero su historia de amor con Zach se merece un lugar muy especial también en mi corazón porque no es una historia sencilla. Han tenido un pasado juntos y el reencontrarse ahora, al haber pasado todo este tiempo, resulta conmovedor. ¿Podrán dejar las heridas del pasado atrás? ¿Será fácil?

En definitiva, Dime que te quedarás es una lectura cálida, emocionante, rebosante de angustia, añoranza y ternura. Posee un ritmo trepidante y se lee en un suspiro. Yo, personalmente, soy muy fan de los romances que tratan segundas oportunidades y Corinne Michaels los escribe magníficamente. No perdáis de vista a esta autora.

4 comentarios:

  1. Siendo autoconclusivo no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero la tendré en cuenta. buen post guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llamá la atención la sinopsis cuando lo publicaron, lo tengo en la lista de posibles. Quizás me anime
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar