SOCIAL MEDIA

Buscándote a ti, Jennifer Probst

23 septiembre 2017


Después de lecturas con un ritmo más pausado y lento, he sentido la necesidad de enfrascarme en algo más ligero y trepidante. He dado en el clavo al elegir Buscándote a ti de Jennifer Probst. La autora no me es desconocida; de hecho, todo lo que he leído de ella hasta ahora me ha resultado maravilloso. Buscándote a ti me ha dejado verdaderamente embelesada porque ha sido un cúmulo de sensaciones intensas, preciosas y muy emocionantes que me han hecho disfrutar muchísimo. Y el remate final ha sido un epílogo de lo más original, entrañable, extraordinario y conmovedor. Ya, al llegar al capítulo final tenía el corazón encogido ante tal historia de amor, pero ese epílogo ha sido perfecto, muy racional e inesperado. Y yo, que soy muy sensible, no he podido evitar emocionarme.

Buscándote a ti nos introduce de lleno en una nueva serie, Searching For, que se basa en tres amigas que hace unos años decidieron crear una agencia de citas. Cada una es muy distinta a la otra y tiene su puesto y labor en la empresa. En este primer libro nos topamos con la buena de Kate. Kate es la más introvertida y sensible de todas. Además, posee un rasgo que la hace excepcional y especial. Se trata de un don que se ha dado en su familia desde siempre, que le asegura, de cierta manera, el triunfo en su trabajo. Sabe, con un simple roce de piel, si una persona está hecha para la otra. Ha ayudado a muchas parejas pero, aún así, no ha conseguido encontrar a su media naranja. Sin embargo, algo sucede al aparecer por la puerta de la agencia Slade Montgomery, un abogado un tanto irascible que viene buscando explicación a la repentina elección de su hermana por apuntarse a esta cuestionable agencia de citas. Slade no espera en absoluto encontrar el amor de su vida nunca, y menos en esa agencia de la que tanto desconfía. Pero, ¿qué pasará?

Siguiendo la atmósfera de la serie anterior, Jennifer Probst me vuelve a encandilar con otra de sus obras. Fiel a su estilo sencillo, emotivo y tierno, la autora mezcla el humor con una carga importante de emoción y sensualidad. Desde luego, lo que más destaco y lo que más me ha llegado, ha sido el personaje de Kate, que me ha parecido absolutamente maravilloso. Dejando la parte sobrenatural de lado, he logrado conectar con ella por sus ideales, principios y su capacidad de superación. Kate ha sido increíble; fuerte, valiente, decidida, noble, amable, dulce… Hacía tiempo que un personaje femenino no me tocaba tanto el alma y me resulta tan bien desarrollado, y ella ha sobresalido por ello. Por otro lado, Slade no ha pasado desapercibido para mí, está claro. Es el típico que va de duro por la vida pero que en realidad no lo es tanto, y me ha encantado, pero sí que creo que la figura de Kate ha destacado sobre la de Slade. La tensión entre ambos, sus miradas, gestos, caricias, palabras, son arrebatadoras, y las he disfrutado como una niña pequeña con su chuchería. Poco puedo decir, solo que su historia de amor es preciosa, y, junto a Robert (que no os voy a decir quién es), hacen la pareja perfecta.

En definitiva, Buscándote a ti ha resultado ser una lectura deliciosa, mágica, muy divertida y conmovedora que recordaré siempre con mucho cariño. Narrada de forma sencilla y con diálogos inteligentes y chispeantes, se hace adictiva y, con mucha probabilidad, el lector tendrá difícil eso de parar de leer. La recomiendo muchísimo, sobre todo a alguien con deseo por encontrar una lectura romántica bonita, sencilla y dulce.

7 comentarios:

  1. Hola! Otro de Jennifer que seguro disfruto mucho, mis lecturas favoritas, gracias preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora pero desde que vi este libro en las novedades de este mes tengo muchas ganas de leerlo. Es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que con ella me han entrado más ganas de hacerme con él *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, linda! La verdad que tiene buena pinta, así que quizás en algún momento caiga en mis manos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto, que lo pones estupendamente!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. tiene pinta de los que me gusta, así que lo anoto, buen post guapetona mía!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero creo que me lo voy a apuntar, porque la prota creo que va a ser muy cuqui y ese toque como de don sobrenatural, me encanta!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encanta lo que cuentas de él, leí su serie anterior y me gustó mucho. Tenía en mente leer este, ahora con está reseña ya es un "tengo que leerlo" ;)
    Besos

    ResponderEliminar