SOCIAL MEDIA

El heredero caído, Erin Watt

14 febrero 2018


Me reafirmo una y otra vez en que la serie de Los Royals constituyen unos de los mejores libros y personajes que me he encontrado en toda mi vida lectora. No por ser historias perfectas y maravillosas de principio a fin, sino porque están escritas de manera brillante, y su intriga, drama y dinamismo las convierten en lecturas tan adictivas que irremediablemente tenían que entrar en mi lista de libros favoritos por derecho propio. El heredero caído es el cuarto título de la serie, y da comienzo la historia de Easton, el hermano Royal más canalla y sinvergüenza.


Se supone que se tiene que haber leído los libros anteriores si planeáis leer éste porque, ante todo, no son libros autoconclusivos. Así que ya debéis de conocer al sexy y pícaro de Easton, que ya sabemos que le gusta más una fiesta que a un niño un chupete. Es mujeriego, aficionado al alcohol y definitivamente adicto a los problemas. Hartley Wright, por su parte, es lo contrario. Nada más encontrarse con Easton se da cuenta que este chico no le traerá cosas buenas y decide alejarse de él lo máximo posible. Pero lo cierto es que ya es demasiado tarde, porque Easton le ha echado el ojo y se siente atraído por ella, por lo que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de estar cerca de Hartley y llamar su atención.

Si algo vuelve a quedarme claro es que Easton es adorable y que me encanta. Y esto ha resultado ser así porque las autoras han tenido la maravillosa idea de narrarnos la historia desde el punto de visto de Easton, y para mí ha sido un acierto total y absoluto. Lo conocemos en profundidad y vemos de él su parte más oscura. Sus actos nos llevarán a un final que, como nos tienen acostumbrados Erin Watt, vuelve a ser épico. Se nos vuelve a dejar muy ansiosos por saber cómo se solucionará cada cuestión (porque hay más de una), y solo viviremos de nuestras propias hipótesis y conjeturas (¡necesitamos el quinto libro YA, por favor, Erin Watt y Oz Editorial!). A todo esto, Hartley y Easton no llegan para mí al nivel de Ella y Reed, que son para mí lo más de lo más, pero aún así, la suya no ha dejado de ser una lectura impresionante, y estoy deseando, pero deseando, deseando que se publique el próximo libro de la historia de East porque… ¡qué final! A sufrir y disfrutar, todo al mismo tiempo, con Los Royals una vez más.

Y en definitiva, El heredero caído de Erin Watt es una lectura trepidante, magnética, intensa, repleta de secretos, desesperación, angustia… Es decir, el cóctel explosivo al que las autoras nos tienen ya acostumbrados. Con una protagonista femenina de armas tomar, familias desestructuradas, pasados tormentosos, adicciones, giros inesperados, Erin Watt nos dejará tirándonos de los pelos hasta la publicación de Cracked Kingdom, que verá la luz en inglés, aproximadamente, para marzo de este año. Seguro que los buenos de Oz Editorial no nos hace esperar demasiado.

5 comentarios:

  1. Esta saga me llama desde que comenzó a publicarse y me encantaría leerla pero de momento tendrá que esperar pues tengo algunas lecturas entre manos que quiero leer antes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta tu entusiasmo. No diría yo que es lo mejor que he leído en mi vida, pero estoy totalmente de acuerdo en que la saga es adictiva. Estoy deseando leer este libro y por lo que veo el quinto nos va a hacer modernos las uñas de impaciencia.
    Besotes épicos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leerlos!!! ya hay varias personas que me han hablado muy bien de esta saga así que espero empezarla en breve.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Le tengo muchas ganas a este libro. Los anteriores me gustaron bastante, así que quiero leer la historia de Easton! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Solo ha hecho falta leer el primer párrafo de tu reseña para convencerme que tengo que hacerme con esta saga. La verdad es que no la conocía, no había escuchado nunca hablar de esta saga, pero después de las palabras "los mejores libros y personajes que me he encontrado en toda mi vida lectora", sin duda tengo que darle una oportunidad. Así que ale, más libros al carrito de la compra.
    Un beso

    ResponderEliminar